Nuestros Centros

Contamos con siete Centros. En 4 de ellos, se recepciona la mercancia para su subasta, tres orientadas a la comercialización y prestación de servicios de valor añadido, repartidas por las principales zonas de producción almeriense.

Ver más

Mojonera - Pandal

Construida en 1.997, está ubicado en la Mojonera y dedicado a la normalización y confección de producto para la exportación a todos los países del continente Europeo, además de abastecer a todo tipo de clientes y cadenas del mercado Nacional. Su superficie de trabajo, alcanza los 12.000 m2. y en el se encuentran las Oficinas Centrales. También cuenta con un almacén de envases que supera los 6.000 m2.

Ver más

La Redonda

La Redonda, el centro mas antiguo de AgrupaEjido, fundado en 1979, está ubicado en el Polígono Industrial de La Redonda Junto a Santa Maria del Aguila en el termino Municipal de El Ejido en la salida 414 de la autovía del mediterráneo. Dedicado a la Subasta de Hortalizas. Su área de influencia es El Ejido, Santa Maria del Aguila, Las Norias, Balerma, San Agustin, Vicar, etc. Tiene una superficie de 6.000 m2 para subasta y 3.500 m2 para envases.

Ver más

Adra

Es un centro de recogida de producto ubicado en La Curva del Rio, Termino Municipal de Adra. Los 10.000.000 de kilos que recibe son comercializados tanto en las subastas de La Redonda y El Viso, como en el centro de comercialización Mojonera-Pandal.

Ver más

Níjar

Centro ubicado en la localidad de Campohermoso, en el municipio de Níjar, muy próximo al parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Cuenta con una superficie de 2.800 metros cuadrados. Parte de las instalaciones se destinan a la subasta de hortalizas. Los principales productos son el calabacín, el tomate y la sandía, ésta última durante la primavera. La otra zona está destinada a la normalización, confección y comercialización de tomate. La especialidad es el tomate rama. La calidad de los productos es nuestra principal apuesta por el bienestar de nuestros clientes.

Ver más

Centro de Cortijos de Marín

Lo componen 2 centros con una superficie aproximada de 2.000 m2. Dedicados ambos a subasta de hortalizas con un volumen de 25.000.000 de kg. Su área de influencia es Roquetas de Mar, Cortijos de Marín y Mojonera. Tiene un almacén para envases de 800 m2. Se encuentran ubicados en la barriada de Cortijos de Marin a 2 km de Roquetas de Mar.

Ver más

El Viso

Centro de subasta de frutas y hortalizas frescas. Productos: Pimiento, Calabacín, Pepino, Berenjena, Tomate, Judías, Melón y Sandía. Su área de influencia se encuentra en La Mojonera norte, Vícar y la localidad ejidense de Santa María del Águila, principalmente. Las instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados para recepción y exposición de mercancía. Está dotado con banca propia para el manipulado y envasado de los productos según las necesidades de los clientes. La subasta se lleva a cabo de Lunes a Sábado a partir de las 14:30 horas. Su ubicación es excepcional, junto a la autovía del Meditarráneo A-7, en el centro del poniente almeriense, la principal zona productora de Europa.

Ctra. De Las Norias, 5 y 7 .- Pol. El Olivo 04745 La Mojonera - Almería TEL.: 950 33 99 00 - FAX: 950 33 99 51